lunes, 22 de diciembre de 2008

VOUS ÊTES MON AMOUR

Después de todo.. comprendí que no soy fuerte, al menos no cuando se trata de ti. Eres la parte inexorable de mi vida. Esta extraña atracción que siento por ti es más fuerte cada día e irremediablemente siempre termino pensando en ti.
Eres la parte que completa mi todo. Eres mi adicción más dulce y al mismo tiempo mi gran tormento... te necesito tanto y fue tan poco el tiempo que te tuve, que todavía a veces me pregunto si todo fue un sueño, producto de mi imaginación.
Te deseo, a pesar de que intento no desearte pero es que cuanto más lo intento, más te pienso, más cerca quiero tenerte y más anhelo besarte.
Todavía tengo esperanzas... aunque quizás no debería ya que tú, ahora, ya ni piensas en mí... Te necesito, mucho, muchísimo... te extraño tanto...
Aunque no te tengo... todavía sigues siendo mi fuerza,.. cuando siento que algo me ahoga, me imagino que tú estas conmigo... eso, al menos de momento, me calma..
Te quiero, sé que te quiero, ... y eso, es lo único que importa .. o al menos, eso creo.

2 comentarios:

chocolat dijo...

queria dicir, miña pequecha, pq queda fatal o de micha, jajaja,
ups, perdoa sagi

Sa dijo...

Eso só pasa nos contos de fadas (nos que nos contaban cando eramos nenas... pero agora as cousas son moi distintas)... sei que se en algún momento tiven a miña oportunidade, desaproveiteina e sei tamén que de nada serve lamentarme agora... pero, bueno.. xa debía estar acostumada... eu sempre perdo.. que lle vamos facer... pode que o erro sexa eu... case seguro...