sábado, 14 de febrero de 2009

COMO DUELE

Como duele quererte tanto
fingir que todo está perfecto
mientras duele gastar la vida
tratando de localizar lo que hace tiempo se perdió.
Inventé la alquimia contra la utopía
y he llegado a confundir con la ternura
la lástima con que a veces me miras.
Que triste es asumir el sufrimiento
patético es creer que una mentira
convoque a los duendes del milagro
que te hagan despertar enamorado.
Y como duele que estés tan lejos
como duele tanta distancia
aunque te escucho respirar
estás a cientos de kilómetros...


Hay días en los que escuchar esta canción es inevitable para mí. Su letra lo dice todo. Yo te siento así, lejos, aunque te tengo relativamente cerca. Intento evitarte, me lo propongo cada día. Supongo que pienso que si te veo menos lograré arrancarte, pero no es así. Todo lo que hago me hace recordarte. No me acostumbro a no tener tu presencia, tu sonrisa,... echo de menos hablar contigo diariamente, contarte todo y escuchar las cosas que tú me decías. Ahora todo es diferente, siento que me perdí cosas importantes de tu vida. A veces pienso que daría todo por retroceder y cambiar las cosas, seguir siendo para ti sólo esa desconocida, a la que contabas detalles de tu vida, a la que confíabas algún que otro secreto. Sin embargo, tampoco es eso lo que quiero. No sé si yo fui una más, pero, me encantó que entrases en mi vida. Contigo, sentí cosas que hace mucho no sentía y sólo por eso, te debo estar agradecida. Tú no fuiste otro para mi, tú lo fuiste todo, aunque no logré que te quedases...

No hay comentarios: