jueves, 19 de febrero de 2009

ES MI CULPA

Buscando culpables más allá de mí que no hallo en ningún lugar. No se pueden hallar, la culpa de todo la tengo yo, por ser tan estúpida. Si, la más tonta de las mujeres, por ser como soy, por no saber lo que quiero, por enamorarme siempre de la persona equivocada. A fin de cuentas, ¿qué es el amor? No soy yo la persona indicada para dar clases o lecciones, definitivamente no, porque sólo sé fracasar una y otra vez. Soy esa persona conformista con lo que le toca, la que nada arriesga, la que nada llega a tener simplemente por tener miedo, si, miedo mucho miedo. Miedo al fracaso, a la soledad, a la desorientación, miedo de que nadie me comprenda, de quedarme sola, anclada en el tiempo... A veces, me gustaría esconderme donde nadie me pudiese encontrar jamás, tan lejos de todo, que nadie pudiese verme, ni oirme. Sé que no soy buena compañía, sé que siempre deshago lo que toco, la magia de todo se pierde cuando yo aparezco... Las salidas se agotan, el tiempo poco a poco se pierde en el espacio, las oportunidades jamás vuelven, el fracaso te acompaña siempre, las manchas negras del alma cada vez son más grandes y más pesadas, la conciencia te ahoga, la culpa te mata, el resentimiento reseca tu corazón, el odio aparece y la desgracia está cerca.

1 comentario:

Aysha dijo...

No creo q seas culpable de nada!
A veces no estamos preparados para enfrentarnos a lo q nos pasa en esos momentos y decidimos no actuar, pero no tiene nada q ver con ser culpables ni q estemos actuando mal!!
Besitos Guapa!!