lunes, 25 de mayo de 2009

SIEMPRE VIVIRÁS EN MI

Sólo para ti, por lo mucho que te quiero y porque siempre será así...
Te quiero, si, te quiero por todo lo que me diste desde el día que nací, por como me trataste siempre, por las palabras que con tanto cariño me dedicaste, por corregirme en mis errores, por todos los consejos que me regalaste sin que eso te llevase a robarme mi espacio, por las sonrisas que siempre me ofrecías al verme, por quererme como soy, por darme la libertad de equivocarme para poder rectificar, por las ganas que tenías siempre de verme, por llenarme el alma de cariño, por secar mis lágrimas, porque me ayudaste a levantarme cada vez que tropezaba, por acurrucarme en tus brazos para que me durmiese, por estar siempre pendiente de mí, por quererme.
Me duele tanto no poder verte, no lo acepto, todavía no puedo. No puedo estar cerca de todo lo me hace recordarte, no quiero pensar, no quiero sentir esto que siento. Si pudiese volver el tiempo atrás.. te diría mil veces cuanto te quiero y lo importante que siempre fuiste para mí, que no olvidaré nunca todo lo que me enseñaste, que siempre te recordaré... te recordaré, como esa persona fuerte, vital y luchadora que eras, recordaré tu voz, tu forma de andar, de reír,... te recordaré porque eres mi abuelo y porque después de todo lo que me ofreciste, en mi ser hay pequeñas partes de ti.

No hay comentarios: