lunes, 4 de mayo de 2009

NO LO DIGAS

- Hola guapa,.... sólo quiero desearte muchas felicidades y que seas muy feliz.

FELIZ??? ME DESEAS QUE SEA FELIZ???? no, yo no puedo ser feliz, no mientras tú no formes parte de mi vida, mientras que no te tenga a ti, mientras que no pueda cerrar los ojos sabiendo que duermes a mi lado, no puedo ser feliz mientras no me despierten tus besos, no puedo ser feliz si no puedo abrazarte a diario, no puedo ser feliz si no me reflejo en tus ojos, mientras no vea cogida de tu mano una puesta de sol sobre el mar, mientras que no escuche que vas a estar conmigo siempre, yo no puedo ser feliz, sabiendo que a mi vida le faltas tú. ¿Me desearías ahora que sea feliz? No te entiendo, no eres tú, soy yo, pero no lo entiendo. A veces creo una cosa, otras intento pensar otra, pero no soy feliz, al menos, no del modo que lo sería si estuvieses a mi lado. No me desees que feliz, porque cada vez que lo haces, vuelvo a pensar en ti.

1 comentario:

beyora dijo...

si que puedes ser feliz sin todo eso!! es más tienes que serlo, porque lo único imprescindible en tú vida eres tú!!! mil bikzos