viernes, 22 de agosto de 2008

ATROPELLO DE SENTIMIENTOS

Un, dos, tres... como cada día todo igual. Que más dá despierta o dormida, porque nada cambia. Durante día pensamientos que me ahogan y que no puedo apartar y por noche sueños que me persiguen y no me dejan despertar. Silencios eternos que me ahogan y no me permiten respirar. Cierro los ojos! Sólo hay oscuridad y desconsuelo. Necesito el aliento de alguien que no me lo va a dar. Siento que estoy sola a pesar de estar rodeada de mucha gente. Me agobia pensar que nada cambia con el pasar de los días. Siento nostalgia de lo que no tengo. Resentimiento volcado a ciertas persoas. Celos por quien no debo. Sentimientos de culpabilidad por mi manera de actuar en estes últimos meses. Deseos de ver a alguien que hace mucho que no veo y echo de menos. Añoro la voz de la persona más importante de mi vida y que hace cuatro años que no escucho. Tremendas ganas de viajar y darle una sorpresa a una persona que siempre me escucha y está ahí. Necesito darle las gracias a algunas personas, por todo lo que recibí de ellas en ciertos momentos y no sé como. Tengo ganas de querer sinceramente, sin mentiras y de que me quieran de la misma forma. Me gustaría volver el tiempo atrás para cambiar ciertas partes de mi vida y para volver a sentir ciertos momentos y emociones que me hicieron muy feliz. Pero también,... también quiero olvidar todo lo que sobra en mi vida, todo lo que me lastima, todo lo innecesario y por una vez, deseo ser completamente feliz, pero... sé que eso es imposible.

No hay comentarios: