lunes, 25 de agosto de 2008

SÓLO PARA TI

Nunca pensé que esto pudiese doler tanto, la distancia no hace que me olvide y no sabes cuanta falta me hace tu presencia. Añoro tu sonrisa y tu voz y eso es la mayor verdad que hay en mi vida en estos úlitmos tiempos. ¿Sabes? Hoy sin proponermelo, me acordé de ti. Sucedió así, de pronto,... es que desde ese día en la playa, en el que tú me cantaste,... simplemente sucede que cuando escucho esa canción tu imagen se me planta en la cabeza y aunque lo intente, no lo puedo evitar, esbozo una sonrisa y comienzo a recordarte... Tú me habías comentado que te gustaba y fue un acierto por mi parte, regalarte un cd incluyendo esa canción... Fue entonces cuando comenzó a sonar y tú, me cogiste de la mano, me miraste y comenzaste a cantar........... "Fuego en el fuego, son tus ojos dentro de mí, cuando te veo sé que entiendo todo de ti, qué es lo que quieres tú de mí, qué es lo que buscas tú en mí, dejas tu huella en mí corazón, yo te siento así,......... ... es la emoción más directa que hay, más no será infinita porque, somos fuego en el fuego y ya estamos quemándonos..." No podré olvidar ese momento jamás como tampoco olvidaré el sabor de tus besos, tu risa, lo mal que lo pasé la primera vez que hablé contigo(¡qué vergüenza, nuestro primer café (que vaya comentario, por cierto..., la verdad es que no me lo esperaba...), tu cara de "espero que te guste" cuando me regalaste aquella rosa, la excusa de tu primer beso (un comentario acertado...), las risas que nos echabamos hablando de todo lo importante e intrascendental,... también recuerdo esas clases teóricas de pesca que me dabas, tan entusiasmado y euforico, explicándome cada uno de los pasos a seguir, aunque siento decirte, si me preguntas, suspendería la teoría, pues yo me perdía en ti... y como no, también recordaré siempre los escalofríos que sentía cuando me cogías de la mano, porque.... ¿como las puedes tener siempre tan frías??? Como puedes imaginar, por todo lo que me hiciste sentir,... yo nunca te podré olvidar... Y sólo para ti, por darme tanto en tan poco tiempo, al igual que escribí en ese cd, "EL BESO MÁS FUERTE QUE NADIE TE ALCANZÓ A DAR" .

1 comentario:

Genica dijo...

Me encanto lo que publicaste ... de verdad , que hermoso....