jueves, 27 de noviembre de 2008

OTRA NOCHE

Te mezclas conmigo en la oscura noche. Ardiente deseo de besarte y sentirte cerca de mi cuerpo. No puedo evitar extrañarte al mismo tiempo que recuerdo cada uno de tus besos. La distancia es infinita desde tu persona hasta la mía y aún así me sigo preguntando cuando llegaré a alcanzarte. Detrás de toda causa siempre existió un ferviente deseo. Ese es mi problema, mi deseo es mi ruina. Te busco entre la gente sin hallarte. Aún no me acostumbro a no verte. Recuerdos que se amontonan y conversaciones que quedaron pendientes esperando ser escuchadas. Ya no sé si me duele o si me estoy acostumbrando a tu ausencia. Intento no depender de tu recuerdo. A veces creo que lo consigo, otras me doy cuenta de que eres como mi alimento. Eres tú y todavía no hay quien llene el vacío que quedó cuando tú te alejaste.

No hay comentarios: