martes, 25 de noviembre de 2008

Y AHORA VECINOS....

Nunca debemos decir todo lo que pensamos aunque se sienta. Esa es mi conclusión. Supongo eso no fue precisamente lo que pensó un chico que conocí hace un tiempo (un par de años), él en ese momento si me dijo lo primero que se le vino a la cabeza, lo hizo así, sin pensar, llevado por un toque de mala leche....
Creo que él se dejó llevar por una serie de circunstancias y que no sentía realmente todo lo que decía (todavía hoy pienso que se equivocaba) y puede también que yo me asustase un poco con tanta persuasión (la verdad, es que me llegó a agobiar un poco bastante mucho con tantos mensajitos y tantas llamadas sólo para decirme que me quería, no es que un "te quiero" me asustase, pero creo que se equivocaba,)...
Lo conocí una tarde, en el autobús, de regreso a casa, a raíz de un pequeño incidente. Él se sentó conmigo y me dijo su nombre. Esa fue la primera vez que lo ví. La segunda, tan pronto como me vió se acercó con una señora y me la presentó; era su madre y le dice: mamá esta es la chica de la que te hablé- y mirándome me dice: te amo. Creí morirme de la vergüenza!!!
Después de eso empezaron los mensajes y las llamadas, claro está después de conseguir mi número puesto que yo no se lo había dado... Y siempre me decía lo mismo, que él me quería, que si me parecía tan feo para no darle una oportunidad... no le dí esa oportunidad no porque me pareciese feo (era y es guapo) pero me agobió demasiado... Su rabia no le permitió pensar en ese momento y fue entonces cuando me gritó: "Anda loca, que eres una loca, ... métete a monja". Creo que a mí nunca se me olvidará esa frase... Mi consuelo,... creo que él tampoco... y menos ahora que encima somos vecinos (casualidades que tiene la vida) y nos cruzamos continuamente en la escalera...

No hay comentarios: