domingo, 30 de noviembre de 2008

TE VÍ

Quería salir a pesar del frío y, aunque luego me arrepentí al llegar, al final mereció la pena. Allí estabas tú. Como siempre, muy guapo y con esa sonrisa que tanto me enamora. Las dudas me asaltaron, no sabía si acercarme o no, es que últimamente ni siquiera hablamos demasiado, pero... al final, no se impuso la razón y me acerqué. Me chocó la reacción que adoptaste, sinceramente, me esperaba un saludo distante y seco,... me sorprendiste! En ese momento me gustó, pero ahora, reflexionando, me doy cuenta, de que así lo único que consigo es alimentar falsas esperanzas que ya no me pertenecen. Lo siento, no puedo evitar esto que siento. Quiero volver a sentir el calor de tus abrazos, como lo sentí anoche, y quiero otra vez la dulzura de tus besos, no insípidos como los de anoche...

No hay comentarios: