miércoles, 9 de julio de 2008

DÍAS TONTOS....


En días tontos como hoy, no puedo dejar de sonreir... da igual lo que mire, lo que me digan,.... me da igual todo, mi sonrisa permanece ahí, estática, uniforme, desafiante,... en este momento,... puedo con todo ¿quien dijo problemas? ¿quien dijo tristezas? ¿quien piensa que malas caras? ¿soledad? no me acuerdo que era eso.... sólo existe para mi la felicidad en este momento... Hacía mucho tiempo que no tenia una mañana tan perfecta, tan hermosa,... Hoy lo ví, hoy me habló, hoy me sonrió ,... hoy, por unas horas seré feliz! ¡Qué tonta! ¡Cuántas ilusiones en vano! pero bueno, como dicen que de ilusiones también se vive.... Muchas preguntas me pasan por la mente, son tan rápidamente formuladas que semejan que me van atropellar... ya lo sé, siempre me pasa igual, no te emociones nin te ilusiones, que luego la caída duele más,.. pero yo soy así, no puedo obedecer a la razón, sólo a mis sentimientos, aunque sepan que están equivocados,.. pero ¿y si hubiese realmente una oportunidad? Cierro los ojos, sólo quiero pensar en el momento, sólo quiero ver su sonrisa, sólo quiero recordar esos ojos azules, tan azules como la inmensidad del mar...

No hay comentarios: