sábado, 5 de julio de 2008

ESTADOS DE ÁNIMO

Euforia, decepción, sonrisas, lágrimas, altamente eléctrica, profundamente apagada,... sufro desequilibrios continuamente, altos y bajos imposibles de controlar,... comienzo a pensar, me olvido de todo lo que pasa, conduzco distraidamente, ¿ya llegué? Ni me enterara. Las horas pasan muy muy rápido o demasiado lentas, todo depende de mi estado de ánimo,.. comienzo a buscar... no encuentro lo que quiero ¿o si? suena el teléfono,... otra decepción ¿cuándo serás tú? la cabeza un día la dejo olvidada, no me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor, vivo por vivir, lloro hasta quedar dormida, despierto sobresaltada, venga una vuelta y otra y otra y.... siempre acabo pensando en ti! ¿Dónde estarás ahora? La gente piensa que loca ¿ya te estás a reír sola? ups! ¿y esa cara? Aterriza, Marte queda muy lejano, el planeta tierra llamando a Sagrario, eo eo eeeeeeeeeooooooooooo,.. nada, otra vez en otra órbita! Despierta! miro a mi alrededor, pero ¿dónde van todos? Otra vez termino sola,.. no me extraña, porque ni yo misma me encuentro, ¿como puedo esperar que los demás esperen por mí? Otro nuevo día y... vuelta a empezar...

No hay comentarios: