jueves, 3 de julio de 2008

QUE CAMBIAR....

Supongo que hay muchas cosas de mi vida que me gustaría cambiar y no sólo de mi vida sino también de mi personalidad. Me gustaría ser una persona diferente, ser más atrevida, saber arriesgar más y también me gustaría saber perder. Necesito aprender a perder, pues como no sé no me decido, me corto, no soy yo misma. Me gustaría ser ante todos, esa persona que soy delante del espejo... ¡qué fácil es decir todo delante del espejo!, claro, como el no me responde, me invento yo las contestaciones y en ellas siempre soy yo la que gano. En estes minutos delante del espejo, yo soy el centro, soy la heroína, soy la "superwoman" que todo lo puede, la que nada le afecta, la que sólo sabe reir y la cual disfraza las lágrimas creyendo para mi misma que son de felicidad... ¡pero que simple puedo llegar a ser! ¿Cómo puedo ser así de tonta? A veces me sorprendo de tener aún gente a mi lado, porque casi todo lo que toco acaba estropeándose,.... la gente, debería tenerme miedo, yo soy probablemente la peor compañía que se puede tener, si hasta lo que más quiero o lo pierdo o lo estropeo por mi forma de ser..... ¿No os sucede que a veces elaborais un guión a seguir para afrontar ciertas decisiones? Yo muchas veces, casi todos días, cuando me levanto elaboro un guión de lo que voy a hacer, ese guión depende de lo que esté pensando cuando me levanto de la cama, pero... desgraciadamente nunca lo sigo y si lo sigo es para hacer todo al revés. Que le vamos hacer, yo soy así, no soy capaz de cambiar, es como si estuviese programada y no encontrase los cables de desconexión... A veces me odio por saber cual es el camino que debo recorrer y no tener el valor suficiente para caminarlo... pero ya sabemos todos, que las oportunidades que nos da la vida no se pierden, las que yo desperdicie, otros las utilizarán.. Esto es como la pescadilla que se muerde la cola, esto es un círculo vicioso, esto es simplemente la vida, recorrer un camino que otros anduvieron antes.

No hay comentarios: