martes, 15 de julio de 2008

UN DÍA CORRIENTE O...?

Ummm... playa y sol! La verdad es que fue una lástima no poder aprovechar al máximo el fantástico día que hizo hoy, pero... primero son las obligaciones y después las devociones... pero bueno.. estuvo muy bien el paseo en barquita, jeje, además se agradece la compañía, porque no es lo mismo pasar unas horas tumbada al sol sola, que unas horas con las amigas, porque como ya sabemos todos, así siempre se puede cotillear y el tiempo pasa más rápido, jaja. Pero lo mejor de todo (quien me lo diría a mi) fue al llegar a casa.... ay! gracias por acordarte de mi!! Ni te imaginas la ilusión que me hizo leer tu mensaje... Buff que no daría por teletransportarme hasta ti.... con las ganas que tengo de verte... Simplemente: gracias!

No hay comentarios: