viernes, 12 de septiembre de 2008

DESEOS




Quisiera no pensar pero pienso.
Quisiera no echarte de menos, pero me haces falta.
Quisiera no despertarme cuando sueño contigo.
Quisiera escuchar tu voz cada mañana.
Quisiera que tus ojos brillasen otra vez de la misma manera.
Quisiera despertarme de esta pesadilla.
Quisiera que todo fuese como antes.
Quisiera que me cogieses de la mano cuando siento miedo.
Quisiera que compartieses conmigo todo lo que me pasa.
Quisiera escuchar de tu boca que todo está bien, que no pasa nada.
Quisiera que no me dejes sola.
Quisiera dar todo lo que tengo, a cambio solo, de lo que más deseo.
Quisiera tantas cosas que ya no podrán ser...
Quisiera... si yo sólo quiero... que estés bien y que estés conmigo.
Quisiera decirte, la única verdad que existe en mi vida....
Sólo quiero decirte que lo siento y que sepas que te quiero.

No hay comentarios: