jueves, 4 de septiembre de 2008

YO NO QUIERO SER MAYOR!!!!

Cuántas veces dije eso de pequeña y es que claro, yo lo veía venir.... Ahora todo son problemas y responsabilidades y lo peor de todo es que no tengo lo que debería tener para afrontarlos... ¿Por qué tuve que crecer? Si yo ya he dicho que no quiero ser mayor! Si yo de pequeña lo tenía todo.... hasta NO-VIO! Si, si, novio! Era mi vecino, se llamaba Javier y rubio, muy muy rubio. Lo compartíamos todo. Nos sentábamos juntos en el cole, todas las tardes quedábamos para jugar "en su caso o en la mía" al pilla- pilla, al escondite, a encontrar tesoros,... Ay! que feliz era yo entonces o acaso seria una ingenua de la vida???? Ya en la adolescencia, no contenta con las cargas del instituto, comencé a introducirme en el mundillo de los "chicos", que por cierto, después dicen que las raras somos nosotras, pues anda que ellos..... El tiempo que no para me lleva hasta el día de hoy, que con veinticinco añitos, ya estoy cansada de todo: de la facultad, de los problemas, de las responsabilidades, de mis rollos, de comerme tanto la cabeza, de pensar como pienso, cansada también de equivocarme y la mayoría de las veces cansada de mi novio............... ¡Yo no quiero ser mayor!!!!

No hay comentarios: