jueves, 18 de septiembre de 2008

NADIE ME ENTIENDE.

Ya no puedo con esta rabia que me consume poco a poco. Ya no soporto estar todo el tiempo colmada de amargura y de mal humor. Siento que voy a explotar. Me agobia todo lo que me rodea. Necesito escapar. Quiero dormirme para no despertar más. Ya no creo en nada ni en nadie. Me he fallado a mi misma tantas veces que agoté todas las posibilidades. Me aturden las falsas promesas. Me irritan las mentiras. Odio cuando te ries. Siento unas ganas tremendas de golpearte, de golpearme por ser tan estúpida. Me duele que me mientas, pero más me duele que me digas tus verdades. No soporto tus excusas. Quiero evadirme. Quiero desaparecer. A ti no quiero verte, no quiero escucharte. Siento que te odio, pero no sé la razón. Estoy confudida. No tenemos nada en común. Somos tan diferentes... No quiero seguir aquí. No quiero estar así. Quiero estar sola, completamente sola!!

1 comentario:

chocolat dijo...

entendo o q sintes, pro espero q che anime saber q todo pasa e q pronto verás as cousas de outro xeito, confia en q todo cambia.......un bikazo e animo