viernes, 5 de septiembre de 2008

TEMPORALES??¿?

Así de duro es el temporal tan anunciado para esta noche??? En eso consiste la alerta naranja?? Lo que creo es que como no tienen nada interesante para contarnos, intentan crear el pánico, para luego dar versiones de cómo vivieron esas horas, la pobre gente enclaustrada en su casa, viendo las horas pasar, encerrados sin salir ni a tomar la cerveza con los amigos… Si lo que nos gusta en el fondo es exagerar!... Vamos, lo que hay en mi vida si son temporales… tan grandes que si un barco pudiese navegar en ella, solo conseguiría zozobrar… Y es que no me extraña! Si yo soy un terremoto, no paro… Y ni que hablar de mis constantes cambios de humor, que puedo pasar de la más grande euforia a la más terrible y profunda de las depresiones… A veces no sé si lloro porque río o río porque lloro… La verdad es que definiría mi carácter como insufrible… ¡Pobrecillos mis padres que todavía me tienen que soportar…! Conmigo no sirven los ansiolíticos, ni las valerianas, ni el remedio de la abuela,… yo lo que necesito es centrarme, es estructurar mis ideas, mis sentimientos, mis metas,.. y con ello desechar las malas vibraciones, los malos pensamientos, ahuyentar los fracasos, aprender de las derrotas, sacar provecho a la vida. Me sorprendo a mi misma… lo que puedo llegar a escribir, pensando en una simple tormenta!

No hay comentarios: