lunes, 8 de septiembre de 2008

NO LO PUEDO EVITAR!

La imperfección es mi característica más notable, soy un desastre! Como ya casi todo el mundo sabe, hay muchas cosas de mí que no me gustan. Me gustaría cambiar, sé que en muchos aspectos podría cambiar si me lo propusiese, pero en otras, simplemente no puedo porque no soy capaz de evitarlo, me sale, es algo innato. Sé que por mis miradas, mucha gente cree conocerme y es cierto, soy bastante previsible, cuando algo no me gusta, cuando estoy de mal genio, rápidamente se me nota en la mirada.. Sé que eso si se podría cambiar si me esforzase un poquito, pero es que si lo consigo un día, al siguiente ya ni me acuerdo... pero si hay algo que no puedo evitar es perderme en las conversaciones. Cuando alguien me está hablando mi mente comienza a evadirse de mí y cuando me doy cuenta, estoy asintiendo o dándole la razón a la persona que me habla pero sin saber de lo que está hablando.... Pues eso mismo me sucedió hoy... Estaba en el piso de mi hermano, cuando la vecina de enfrente tocó a la puerta, abrí y comenzó a preguntarme cosas sobre las plazas de garage, los trasteros.. en fin, tengo que decir, que ella hace unos días que se mudó ahí... El caso es que estabamos hablando y un tema llevó a otro y después de un largo rato, me ví asintiendo como una tonta a todo lo que me decía y sin enterarme de lo que me contaba.... Cuando terminamos de hablar, cerré la puerta y me dí cuenta de que me había dicho su nombre... que nadie me lo pregunte!!!

1 comentario:

chocolat dijo...

jejejje, pues si, mi pequeña, eso ocurre y tpco es malo, es instinto de supervivencia; pues imaginate que le prestásemos caso a todo, MORRERÍAMOS!!! jajajaj, un muak wapa