jueves, 25 de septiembre de 2008

HOY TE VI

Deseaba verte, pero no un simple segundo,... deseaba tenerte cerca. Hoy te ví, hoy estuve pegadita a ti por unos segundos, hoy te hablé, hoy me sonreíste y luego me alejé. A pesar de que me moría de ganas de hablarte de todo sin parar como siempre lo hago, no lo hice, es más, actúe con indiferencia, como si ya no me importases,.. te saludé, contesté a lo que me preguntaste y antes de que dijeses nada más, me fui. No es que ya no me importes, no significa que ya no te quiera, es sólo que me dí cuenta de que esto no conduce a ningún lugar, tú tienes tu vida y yo la mía y nuestros caminos van en direcciones opuestas. Para que forzar una situación que no se dará. De ti, sólo me quedan unos pocos recuerdos, muy dulces, pero simplemente son recuerdos que pertenecen a un pasado que no supe defender. Ojalá pudiese borrar tu sonrisa de mi mente!

No hay comentarios: