miércoles, 3 de septiembre de 2008

PERDÓNAME!!!!

Extraña forma de comportarme. No sé valorar lo que tengo y ansío conseguir lo imposible. Los días me parecen largos y aburridos, semejan caminos entoscados, difíciles de alcanzar, imposibles de explorar. Me pierdo horas y horas del día durmiendo, tirada en el sofá, viendo llover... ¡Todo me dá igual! La rutina me ahoga. Me hacen falta tantas cosas de mi vida pasada... me perdí todo lo bueno, simplemente se extravió en el tiempo. Soy casi inerte puesto que, creo que ya ni siento dolor, creo que mis ojos ya están secos y no son capaces de emanar más agua... ¿Por qué el destino te eligió a ti? ¿Por qué no preguntó primero? Te quise y te quiero tanto... ¡Ojalá pudiese ocupar tu lugar! Yo sólo quiero que tú estés bien... pero... ¡cómo no voy a quererte si eres mi hermano pequeño!... ¡Maldita hora! ¡Maldito accidente! ¡Cuánto te extraño! Añoro tu sonrisa, tu voz... ¡Cuánto siento haberte dicho tantas veces que te callases...! ¡Perdóname! Ahora, ..... ahora sólo quiero que me hables....

No hay comentarios: