sábado, 27 de septiembre de 2008

ANTOJOS

Me gustaría que se hiciesen realidad muchas de las cosas que se me pasan en este momento por mi cabeza, me gustaría explorar caminos nuevos a los que difícilmente llegaré algún día, me gustaría comprobar que más allá de mis ojos hay formas de abrir la mente a nuevas sensaciones. Me gustaría estar en este momento en un bar inmundo, acompañada de alguien que tuviese una conversación interesante, aunque eso sería lo de menos, pues ésta ocuparía simplemente un segundo o tercer plano,... como quisiera poder perderme en una mirada y dar rienda suelta a la imaginación...
Extraña sensación me invade cuando me miras con esa complicidad, me encanta cuando me hablas, dá igual el tema que sea y me gusta también tu indiferencia hacia todo. Me gustas como eres, cálido, transparente. Me gusta estar contigo, me gusta que me consideres tu amiga aunque a veces deseo besarte y no sé por qué, eso sólo me sucede a veces. Me gusta lo prohibido. Daría lo que fuese por tener una sola noche contigo, recorriendo todo tu cuerpo. Ansío rozar tus labios...
La imaginación no basta en ciertas ocasiones para calmar la sed. La tentación siempre está ahí, sin embargo, anhelos de ti, solamente suceden muy de vez en cuando, pero cuando aparecen, me torturan sin cesar... Mejor no pensar, si, mejor dejarlo estar.

No hay comentarios: