miércoles, 1 de octubre de 2008

GRACIAS

A veces siento miedo. Miedo de defraudarte, miedo de estar sola, miedo de la vida, miedo de tenerte cerca, miedo de que te des cuenta que todavía te quiero, miedo de olvidarte, miedo de todo lo que me rodea, miedo de morirme sola, miedo del vacío que deja el silencio, miedo de no entenderte, miedo de que no me entiendas, miedo de que me olvides, miedo de que ya no me quieras... No soporto la soledad, me abruma, me desmorona. Sé que me encierro en mi misma más de lo que debería y sé que te molesta. Sé que muchas veces lloro sin motivos, no te enfades, simplemente déjame llorar, auque no lo entiendas. No pretendas ser mi amigo, si ya eres algo más, no te enfades, simplemente abrázame. Si me estoy riendo sola, no preguntes, no te enfades, simplemente quiéreme. Soy rara, lo sé, lo siento, pero soy así, no le des más vueltas. Si te digo que no me pasa nada, creéme... Mi enrevesado carácter, semeja bosques pantanosos de difícil acceso, sé que no soy como me gustaría ser, pero intento ser transparente en la medida de lo posible, aunque a veces me resulta extremadamente difícil, a causa de mis miedos. Como ya te dije, tengo miedo absolutamente de todo, no me refiero a los miedos físicos, sino a los interiores... Tengo una mala costumbre consistente en dar demasiadas vueltas a las cosas, sé que pienso más de lo que debería y actúo, menos de lo que me gustaría... Sé que te resulta pesado muchas veces soportarme, sé que muchas veces terminas llorando conmigo,... De uno u otro modo, siento que te necesito, sé que formas el pilar básico y si tú me faltas me desmoronaría, sé que mi vida está a salvo contigo, sé que mereces más de lo que recibes..... Sé que tú, de una forma u otra, me ayudas a controlar los miedos. Gracias por ello.

1 comentario:

chocolat dijo...

simplemente te digo, OLÉ sagi, te mereces eso y más, no tengas miedo de pedir!!!!!!!