miércoles, 22 de octubre de 2008

¿EL TIEMPO TODO LO CURA???

Me conozco, sé como soy, sabía que me arrepentiría después, pero ignoré lo que me decían aquellas palpitaciones. Pensé que todo cobraría sentido por si solo y otra vez me equivoqué. Las cosas no se solucionan solas, las cosas hay que decirlas en el mismo momento en que se sienten, no esperar que la otra persona sea clarividente y adivine lo que sientes. Maldita mi manía de creer que él sabe lo que pienso, ¿pero como si yo jamás se lo he dicho?? Tonta, tonta, tonta.... mira que soy tonta! ¿No aprenderé nunca? ¿Mis fracasos no me han enseñado nada?... ¿Y si le cuento lo que siento? ¡Para qué! y ya es demasiado tarde, el tiempo corrió mucho, demasiado... Hace tanto que ya ni hablamos..... que no sé por donde empezar, además, conmigo, ahora, siempre estás muy serio, reservado. ¡Ojalá supieses cuanto echo de menos conversar contigo!! ¡Ojalá pudiese volver el tiempo atrás! ¿Por qué siempre cometo tantos errores? ¿Por qué nunca encuentro las palabras exactas en el momento preciso? En el fondo, me gustaría que leyeses todo lo que escribo acerca de ti, al menos así podrías comprenderme un poco más. ¡Se me hace tan difícil verte y no tocarte...! Si pudiese retroceder en el tiempo... creo que... o puede que no.... es que fue tan dulce tenerte... pero la distancia no compensa el vacío inmenso que existe....

2 comentarios:

Didac Udagoien dijo...

el tiempo,
lo cura... sí.

necesitarás mucho,
un luto largo y necesario.

somos expertos en esperas absurdas y decisiones a destiempo... yo también.

Sa dijo...

Supongo que tienes razón, pero es que cuesta tanto aceptar que te equivocaste y que perdiste lo que más querías que, sientes que ya no puedes soportar más y te arrepientes por lo que no hiciste...