lunes, 6 de octubre de 2008

ERES

Eres, esa copa de vino que no debí tomar
un recuerdo que sólo hace daño,noche fría sin final,
eres todo lo malo que a mí me pudo pasar.
ERES el camino en donde mi vida vino a naufragar,
la razón por la que hoy estoy sola perdida en esta oscuridad
ERES tú el castigo más grande que el infierno me pudo mandar,
eres todo lo malo y aunque quiera no te puedo olvidar.
Arráncame la vida, llévate mi corazón,
que no le encuentro uso y voy perdiendo la razón
y quítame estas ganas de extrañarte,
ven, róbame este amor que quiero odiarte.
Arráncame la vida, no dejes ni una ilusión
termina nuestra historia a tu estilo,con traición,
ven róbame los días que compartimos
prefiero estar muerta, no deseo que estén conmigo...
Arráncame la vida, por favor...

No hay comentarios: