viernes, 31 de octubre de 2008

COMO SIEMPRE, YO PIERDO

Siento miedo y vacío al cerrar mi mano porque no consigo acostumbrarme a no sentir tu piel. Supongo que todo pasa porque sí, aunque en mi caso, el error lo cometí yo porque no tuve el valor de pensarme bien las cosas y elegir, no! tomé el camino fácil, o al menos en ese momento creí que era fácil, pero que equivocada estaba, sin proponérmelo, me adentré en una encrucijada, de la que no sé salir, por más vueltas que doy.
Hay días en los que te recuerdo más. Hoy, no he dejado de pensar en ti. Supongo que las tardes de lluvia interminables me hacen recordarte. El frío que corta mis manos y escarcha la piel de mi rostro, me hacen sentir de nuevo, las caricias que en algún tiempo me regalaste con tus manos, siempre frías.
La necesidad de recordar lo pasado, se hace cada vez más grande. El tiempo corre demasiado y tu recuerdo cada vez queda más lejano...
¿Un "te quiero" hubiese servido para que no te olvidases de mí? Supongo que lo que piensas de mí queda muy lejos de lo que yo quiero que pienses... ¿Nunca te has parado a pensar en lo que yo siento y cómo lo siento? Sé que no piensas de la misma forma que yo, sé que tú no sientes lo que yo siento, pero esto no impide que te quiera. Puede que nuestros planes no sean los mismos, tal vez no era nuestro momento, quizás yo siempre estuve equivocada, pero te quiero. Siento no ser una persona fuerte, siento seguir pensando en ti, siento quererte aunque tú no me quieras, siento haberte querido sólo a escondidas, siento no haberte dado más de lo que te dí, siento que ahora me mires con esa frialdad, siento no creerte cuando me dices que no te sucede nada conmigo,.. de verdad, ahora si, creéme, siento mucho sentir todo lo que siento por ti porque al final, como siempre, soy yo la que lo pasa mal.... Ahora, ya sabes lo que siento: tristeza y soledad!

1 comentario:

Genica dijo...

Yo tambien pierdo... no es novedad..un abrazo.