lunes, 6 de octubre de 2008

RETROSPECTIVA

Escucho los silencios que tras de mí marcan el ritmo con sus pesados pasos. Pasos que me ahogan por momentos, que me retraen, que me desencajan, que me desmoronan, que me traen recuerdos amargos, anhelos de lo pasado, que me llevan a desear una felicidad que no logro alcanzar, que me hacen echar de menos muchas cosas que jamás tuve. Me gustaría ser pequeña siempre, llena de esa inocencia tonta que todos los niños tienen, ser despreocupada, jugar hasta quedar agotada. En este momento, desearía quedarme estática, sintiendo como la lluvia cae sobre mi cuerpo, estar sola, en silencio, correr descalza sobre la hierba, saltar sobre un charco, gritar hasta quedarme sin voz, reírme hasta que me doliesen todos los músculos de mi cara, acurrucarme en los brazos de mi abuelo hasta quedarme dormida al igual que lo hacía cuando era pequeña... Deseo estar lejos de este frívolo mundo por unas horas...

1 comentario:

Asi_soy_yo dijo...

pero que bien escribes!!! me encantas...hay muchos momentos en los que me siento exactamente como tu dices...
un beso muy fuerte y sigue escribiendo por favor