lunes, 13 de octubre de 2008

TODAVÍA DUELE

Ayer, te busqué entre la gente, pero no estabas. Ayer, me hacías muchísima falta y no te tuve. Sentí miedo al saberte lejos. Estoy mal. Hablar de ti, hace que me duela más y recordarte es lo que hago a cada instante. Intento coincidir contigo, pero luego no sé de que hablarte.. me siento tan rara, es que nada es como antes. Se acabaron las largas despedidas de innumerables besos. El tiempo ya no se detiene al encontrarnos. Siento celos de todas.... Me siento una gran cobarde...
No puedo dejar de sentir lo que siento y ahora, fingir me cuesta tanto... Si sé que te deseo, si sé que me gustas,... ¿Por qué no tuve el valor de defenderlo? Me debilitaron las lágrimas e intenté no hacer daño, pero ahora, me arrepiento, confundí amor con cariño y agradecimiento... Erré, lo siento, es tarde, ya te perdí, corriste, no me esperaste, no logro alcanzarte, me quedé sola, en un andén perdido, lejos de ese tren que me llevaba hacia tu persona.

No hay comentarios: