miércoles, 8 de octubre de 2008

ESOS OJOS AZULES...

Hoy, sin querer, he recordado el día que te conocí. Me acuerdo como si estuviese pasando en este mismo momento. Sólo sé que te ví y me enamoré de ti, sin conocerte, sin escuchar tu voz, sin saber tu nombre,... sencillamente, me enamoré. Recuerdo, como cada día, intentaba verte, aunque sólo fuese una vez, mirarte sin que tú me vieses y con cada mirada, un suspiro. Me inventaba todas y cada una de las posibles conversaciones que podía tener contigo, sin embargo, cuando tú me miraste, cuando tú me hablaste, sólo sonreí,... sonreí como una tonta. Hoy, sin querer, te he recordado. Hoy, al cerrar los ojos, pude sentir por un instante el tacto de tus manos acariciándome el pelo. Hoy, llorando recordé cada uno de tus besos. Hoy, he sentido miedo porque tú ya no me quieres. Hoy, he sentido la soledad que tú dejaste en mi vida. Hoy me he dado cuenta, que soy una cobarte por no saber defender lo que más quería. Hoy comprendí, que tú ya no me quieres y sin embargo, yo sigo pensando en ti y en mí quedará el recuerdo de tu mirada,.. mirada de ojos azules, que se me han clavado en el alma. (J)

No hay comentarios: