viernes, 10 de octubre de 2008

YO Y MI PERSONA

Me arrepiento de tantas cosas que he hecho en mi vida... Aunque si me pongo a pensar, creo que en el momento en que las hice, consideraba que estaban bien hechas, pero no sé por que a veces no puedo dejar de darle vueltas.... Bueno es cierto, que en ciertas ocasiones obré mal, por no decir que fui una auténtica ca-bro-na-zaaaa, sobre todo, con ciertas personas, incluso algunas que no tenían la culpa de que yo me sintiese tan mal en ese momento, pero.... ahora ya está, no hay vuelta atrás. He dejado tantas cosas atrás por mi altanería, por mi orgullo que no me condujo a ninguna parte, que si tuviese que enumerarlas, no terminaría jamás. Me aferré tantas veces a lo imposible que incluso hoy, no puedo dejar de pensar que siempre fui una loca, enamorada de una ilusión que nunca me llenaba completamente. Tuve la felicidad en mi mano, durante muchisímo tiempo Y sólo cuando la perdí, me dí cuenta de ello. Lastimé a tanta gente en tan poco tiempo, que todavía me parece un mal sueño.. aunque debo decir, que no era mi intención dañar a nadie, sólo intentaba dejar atrás una herida que no paraba de sangrar. Me refugié tantas veces en mi persona, que aunque parezca que no, siempre me guardo un pedacito de mis sentimientos, lejos de todos. Ese sentimiento que guardo tan recelosamente, es el que me hace llorar cada noche y cada mañana, el que aflora cuando estoy deprimida, el que me regaña en mis entrañas, el que parece mi conciencia... A veces me odio, a veces me gustaría ser otra persona, en ocasiones me conformo con lo que soy. Aunque parezca fuerte, no lo soy, lloro más de lo que debería y menos de lo que quiero. A veces no quierO pensar, otras... otras veces no sé ni lo que quiero...

4 comentarios:

chocolat dijo...

eres un bichinho moi bó sagi, en serio, non digas q te arrepintes..........pq a vida da miles de voltas e haberá situacions parecidas nas q volveras a actuar conforme ó criterio dese momento ainda q on sexa o máis axeitado,e eso o facemos todos joba, quedate con q eres unha boa persoa pq polo menos ti recoñeces q fixeches cousas mal, outros nin eso......
mil bikosssss

Sally Manson dijo...

todo el mundo se arrepiente de algo
solo piensa q en el momento q las iciste creias q estaban bien
no le des mas importancia

Sa dijo...

Supongo Sally que tienes razón, lo mejor es pensar que en ese momento todo estaba bien y no darle mas vueltas...

Sa dijo...

Raquel, gracias polas túas palabras sempre... e gracias por pensar que son boa... gracias