viernes, 24 de octubre de 2008

GANAS DE NADA Y TODO

Siento, siento un vacío en mi vida que no se llena con nada de lo que tengo. Estoy triste, no me apetece nada,... hoy es uno de esos días en los que me apetecería desaparecer, esconderme bien lejos, donde nadie me pueda encontrar. Tengo unas ganas inmensas de llorar aunque nadie me comprenda. Hoy es un día de tantos en los que no quiero pensar, no quiero hablar, no quiero que nadie me moleste, no quiero que me quieran,.... es uno de esos días en los que me miro al espejo y no me reconozco. Pienso muchas cosas y me propongo muchas metas, pero no soy capaz de alcanzarlas. Hoy decidí que ya no quiero nada más de ti, que voy a dejar de pensarte, que todo lo que tú hagas me resultará indiferente, sin embargo, estuve todo el día hablando de ti ¿Significa eso que lo consigo? Sinceramente, creo que no! Ojalá el tiempo, sea más sabio que mi razón.

1 comentario:

chocolat dijo...

ya verás como consigues aparcar todo a un lado y vas a animarte, un besazo enorme