martes, 14 de octubre de 2008

TE QUIERO

Hoy hace cuatro años y tres meses que mi hermano está prostado en una cama, sin poder moverse, ni hablar, ni hacer nada por sí mismo, por culpa de un maldito accidente de tráfico. Mi hermano, tenía tan sólo 15 años cuando ocurrió. Recuerdo como fueron mis últimos momentos con él, las últimas palabras que él me dijo y todavía creo sentir sus labios dándome un beso en la mejilla cuando se despidió con prisa de mí, antes de salir. Nunca me había planteado cuanto lo quería o cuanto me hacía falta, porque él estaba siempre ahí. Me dí cuenta de que era lo más grande que tenía cuando lo ví tirado allí, en la carretera, inmóvil,.. y el mundo se me vino encima. Sólo pensé que si él se moría yo quería morirme con él. Aún pienso eso. No podría vivir sin él. ¡Lo necesito tanto! Es lo que más quiero, es mi ni niño, mi pequeño. Creo que nadie puedo sentir lo que siento,..., sólo me comprendería alguien que esté en la misma situación. Lo más difícil de todo, es el día a día, el no saber si el te escucha, si te comprende, si está mal, si algo le duele, si algo le molesta,...Lo más difícil es seguir viviendo sin sentirme culpable por todo lo que tengo y que él no puede disfrutar, hasta cuando me siento bien, contenta, tengo un sentimiento de culpabilidad por estar disfrutando lo que él no tiene... No me canso de mirarlo, de besarlo, de mimarlo, intentar de algún modo compensar lo que no tiene. Tan sólo sé que lo quiero!


No sé si servirá de algo, pero si es cierto que la unión dá la fuerza, os animo, a que si quereis, aporteis vuestro granito de arena, aportando una firma más, para que se eliminen los puntos negros de nuestras carreteras, porque nunca se sabe....... la página es: www.ponlefreno.com.

1 comentario:

Asi_soy_yo dijo...

Tu lo has dicho solo puede comprenderte alguien que este o haya pasado por una situacion como esa yo solo puedo imaginarlo y eso de nada sirve porque no comprenderia el alcance de tu dolor pero de momento he dejado mi firma para acabar con los puntos negros de las carreteras.

No tienes que sentirte culpable por estar bien y tu hermano no porque el seguro que quiere lo mejor para ti que disfrutes de la vida y le transmitas esa alegria que aunque tu no lo sepas seguro que le llega.
Un beso y muchos animos y fuerzas que en momentos asi se necesita.