domingo, 19 de octubre de 2008

GAL-EXT.

Te echo de menos aunque no lo creas. Pienso mucho en ti, pero sé que nada es como antes. Siempre estuviste ahí cuando te necesité y sé que siempre me apoyaste aunque no estuvieses de acuerdo. Te quiero mucho y sé que a pesar de que alguna vez te fallé tú sigues ahí. Te quiero muchisimo aunque tú te ríes cuando te lo digo. Me gusta como eres, tu forma de hablar, de reírte,.. me encanta escuchar tu voz antes de dormirme. Sabes que eres mi chico, aunque estés lejos.... No me gustaría que esto cambiase jamás. Conocerte es lo mejor que me ha pasado. Eres un cielo y siempre estás ahí. Por eso me gustaría tenerte ahora, aquí, delante de mí, para darte el gran beso que te mereces. Recuerda que tqm y como no! si eres el mejor de los amigos...(K)

No hay comentarios: